divendres, 5 d’octubre del 2012

Cumpleaños en Madrid.




Estoy en Madrid cariños míos y ya sé porqué. La cosas más importantes las hago casi sin querer, sin darme mucha cuenta o incluso por equivocación. El raciocinio solo me sirve para el dia a día. Para escoger la compra del día.

No me quiero ir de Madrid por si no vuelvo. Pero me iré. A París dentro de poco y a muchos más sitios. Pero Madrid se me va clavando como una espina. Como una espina de 6.248.867 rosas muy bellas pero muy castigadas. Te quedas a cierta distancia a veces en la escalera del metro o en una calle solitaria para evitar un infarto. La gente va por ahí asustada. El Gallardón- tan melómano él y tan fino– ha conseguido meterles el miedo en el cuerpo. Y convertir en huidizos y desconfiados a los que antes eran apuestos ciudadanosy ciudadanas. Mas fáciles de gobernar, claro.


Carmen García Lorca, Fanny de Granada. Me va llegando lentamente la vida a los 40 o 50 años de haber nacido hoy 4 de octubre hace 52 años. Me va llegando la vida para la que nací pero que no llegaba. 


Miguel, tú me vas alejando la muerte, alegremente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada