dilluns, 10 de setembre del 2012

Agresión en la Biblioteca José Acuña.


Ayer viernes a las 23,00h quise acceder la Biblioteca José Acuña aprovechando el horario nocturno que deja el cierre pospuesto hasta a la 1 de la madrugada. 

Acababa de actuar por la zona, había recogido mis buenos euros. Pelea con falso vigilante que se hizo pasar por policía nacional enseñándome un placa falsa : me reí en sus narices y claro, no pudo hacer nada. 

Pero volvamos al tema. El caso es que me encontré con otros vigilante que esta vez me tocaron las narices a mí, claro. ¡¡Que no me dejaron entrar!!

Me pusieron como excusa que la biblioteca sólo estaba abierta para estudiantes...Excusa que sólo ellos podrían creerse pues una norma tan absurda no puede salir jamás de una Dirección de Bibliotecas. Me opuse y ante la negativa me pasé por una comisaría de la Policía Nacional cercana en Rey Francisco I.

Allí los agentes de servicio me indicaron que habían acudido a la citada Biblioteca requeridos por el personal de vigilancia y que habían sido informados de que la prohibición de mi entrada se debía al mal uso que hago de las instalaciones de la Biblioteca, ya que según el personal de vigilancia utilizo indebidamente los aseos de la Biblioteca para el aseo personal lo cual me dicen que no está permitido.

Le indico al agente que conversa conmigo que no me habían dejado entrar por no poseer carnet de estudiante y que no enieendo la que estan liando. Le explico que soy usuario habitual de la citada Biblioteca y que nunca he tenido ningún problema de ningún tipo en el uso de la misma ni se me ha llamado nunca la atención por ningún motivo. Ante mi solicitud de presentar denuncia por los hechos el agente me indica que no es posible poner la denuncia en la comisaría que para este tipo de delitos hay que acudir a la Junta Municipal de Distrito de Moncloa en horas de oficina. Me da la imprsión de que en la propia comisaría también me estan liando. Pero no quiero más problemas y le hago caso.

Tambén me aconseja no vover a insistir la entrada aunque tenga razón para evitar situaciones de violencia. Lo que también hago. Todo lo cual pongo en conocimiento del juez por si hubera sido objeto de acciones delictivas o se hubieran vulnerado mis derechos por parte del personal de seguridad de servicio en la citada Biblioteca de Acuña la noche del 7 de septiembre de 2012 y pongo por testigos de todo lo dicho a los agentes de la Policía Nacional de servicio en la comisaría de Rey Francisco I que me atendieron y que a mi requerimiento de identificación me indicaron que es suficuente con indicar como referencia a los agentes que de servicio esa noche ya que estan todos identificados por plantilla de personal.

¡Ojo al loro! Puede que hayan más complcaciones...

 Lástima de vídeo...!! pero el golpe de mano me dejó sin equipo fotográfico...aunque por poco tiempo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada